• Seguridad
  • e-consulta
La serie de la computadora no coincide y cuenta con reporte de robo.

En acciones del Operativo 4x4, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detectó una unidad que contaba con  reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición, al igual que el conductor que se identificó como Miguel Ángel Escobar Blanco, quien quedó en calidad de presentado.

En el tramo carretero crucero Libramiento Instituto Politécnico Nacional y carretera Texoloc-Rectoría de la ciudad capital, los guardianes del orden detuvieron para su revisión un automóvil, marca Dodge.

El conductor proporcionó la documentación de la unidad y permitió que los efectivos de la SSPE realizaran una inspección ocular a la unidad.

Como parte del procedimiento, los efectivos ordenaron al Sistema Plataforma México, verificara los datos del automotor, lo  que arrojó  reporte de robo vigente el número de serie de la computadora 1B3ES46C11D145374, el cual no coincide con el número de serie del tablero.

La unidad  marca Dodge, tipo sedán, color azul, modelo 2001, con número de serie en el tablero 1P3ES46C41D152057, con placas de circulación 780-XRK del Distrito Federal fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades.

El conductor Miguel Ángel Escobar Blanco de 34 años de edad, con domicilio en Col. Loma Bonita, Tlax., que quedo en calidad de presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Debido a los buenos resultados, las acciones de la SSPE  continúan de manera permanente en coordinación con instituciones hermanas de seguridad para efectuar en la ciudad capital el operativo 4x4.

Tags: