• e-consulta
Jorge Luis Vázquez se reunió con habitantes del Cerrito de Guadalupe y San Isidro

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Apizaco, se reunió con habitantes del Cerrito de Guadalupe y San Isidro; en la reunión explicó que su proyecto está integrado únicamente por propuestas.

Por su parte Essaú Méndez Degante, ciudadano del Cerrito de Guadalupe, manifestó que es necesario mejorar la seguridad en la comunidad; de igual forma expresó que Jorge Luis Vázquez es el único candidato que ofrece posibilidades reales de mejorar la seguridad y los servicios en la comuna.

“He escuchado pláticas de otros candidatos, unos se la pasan nada más criticando lo que no pudieron hacer cuando estuvieron y otros sólo hablan del orgullo de su trabajo, pero con orgullo y crítica no se gobierna, se administra con capacidad y conocimiento del puesto que  se busca, por eso vamos con Jorge Luis Vázquez, porque es el único que garantiza un mejor desarrollo para Apizaco” aseguró Essaú Méndez.

En San Isidro El Cuernito, Javier Rojano, vecino de la comunidad,  dijo que es necesario tener mayor inversión para la construcción de banquetas y guarniciones en la comunidad, debido a que: “aunque se ha trabajado en este rubro, se requiere de una mayor inversión en este sentido” de la misma manera solicitó a los vecinos  sumarse al proyecto de Jorge Luis Vázquez.

“Jorge, tú eres la esperanza de Apizaco para que nuestra ciudad siga creciendo, sabemos que tu administración vigilará por el orden de la ciudad y por seguir construyendo un mejor futuro para nuestros hijos” expuso Javier Rojano.

Durante la plática que sostuvo Jorge Luis Vázquez con los vecinos de ambas comunidades, agradeció el apoyo de los asistentes y aseguró estar comprometido con los ciudadanos  de todo el municipio para generar un gobierno incluyente y cuya base sean las comunidades. Por último el aspirante panista pidió a los ciudadanos votar el 7 de julio por un proyecto de Acción Nacional, el cual se consolida cada día más.  
 

 

Tags: