• Gerardo Santillán
No he declinado ni declinaré por nadie, mucho menos por Reyes Ruiz, dice Andrés Larios.

El candidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Apizaco, Andrés Larios Trujillo, descartó de forma contundente que vaya a declinar su aspiración a favor del abanderado de la coalición PT – PRD, Reyes Ruiz Peña, y que continúa firme en su campaña.

Después de que a las oficinas de la casa su campaña se presentara algunos ciudadanos y empresarios a informar que les han hecho llegar la noticia de que iba a declinar, Larios Trujillo desmintió tal versión.

“Rechazo por completo esas versiones. No he declinado ni declinaré y mucho menos por el candidato petista- perredista”, afirmó.

Larios Trujillo expresó que no ha sostenido ningún tipo de diálogo con candidato alguno, pero además no está interesado en tener arreglo con cualquier partido o candidato.

En ese sentido, el abanderado del Movimiento ciudadano hizo un llamado a los participantes en la contienda a ejercer una campaña a través de propuestas

Finalmente, reconoció que el intento de desprestigio debió derivarse del éxito obtenido en el foro “compromisos por Apizaco” que se llevó a cabo el pasado 20 de Junio en la Universidad del Valle, por lo que insistió en hacer la invitación a los apizaquenses a que no se dejarán impresionar con información incorrecta, incluso, a que denunciaran los actos de desinformación que pudieran presenciar.

Tags: