• Roberto Nava Briones
De oportunista tachan a Francisco Román Sánchez candidato a la alcaldía por el PAN en Zacatelco.

Se recrudecen los ataques en contra de candidatos de varios partidos políticos, ahora le tocó al aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía en Zacatelco Francisco Román Sánchez, sufrir los embates de sus detractores a través de la red social Facebook.

Un mensaje con el texto; “que no los engañen, éste señor está enfermo de poder”, ¿sabían que lo expulsaron de la Central Campesina Cardenista?, fue el que detonó en una desencuentro entre sus seguidores contra sus críticos.

En la red social pública fue difundida una imagen del aspirante a presidente municipal con un texto que le acompaño por el aparente berrinche que el líder social sufrió tras ser echado de la Central Campesina Cardenista (CCC)

Y en su berrinche, decidió crear con el apoyo del PAN la "Central Campesina Cardenistas Democrática", para seguir estafando a los campesinos, para hacerle creer a los zacatelquenses que él seguía siendo un "representante nacional".

“Éste hombre está obsesionado, no quiere trabajar, quiere solo pararse a hablar delante de la gente y que le paguen por ello” agregó la publicación.

Incluso los cibernautas fueron invitados a que lo vieran para hacer el comparativo de las organizaciones en las que participa el panista; “véanlo ustedes mismos, aquí les dejo dos links, el primero es el de la Central Campesina Cardenista, la original que se fundó hace 25 años y de la cuál fue expulsado Francisco Román por traidor y corrupto. http://www.cardenista.org/

Además también fue publicado otro link, http://cccdemocratica.org.mx/index.php de; “la pseudo organización creada por Francisco Román, con un logotipo mal hecho y que a leguas se nota que es una copia baratísima de la CCC original…copiaron el formato de la página original, ni siquiera tienen documentos básicos -a pesar de que tienen más de tres años-, y el único contenido de la página es el de todos los escándalos que ha protagonizado Francisco Román a favor de Zacatelco".

 

Tags: