• e-consulta
Valentín Gutiérrez asegura su triunfo en las próximas elecciones.

El candidato a Presidente Municipal por Apetatitlán, Valentín Gutiérrez, sostuvo una reunión con más de 200 personas en la cabecera municipal de Apetatitlán, donde vive desde hace 32 años y en donde la gente le dijo con cariño, “este es tu Municipio, y tuyo será el triunfo”.

Con abrazos por parte de quienes lo conocen desde niño, decenas de amigos, le aseguraron que tendrá su apoyo en las urnas el próximo 7 de julio.

En este contexto, los habitantes lo recibieron con gran entusiasmo a Vale, lo escucharon con atención y observaron el video “Por un Municipio, Moderno, Eficaz y Visionario”.
Posteriormente, le manifestaron su apoyo total y se comprometieron llevarlo al triunfo. Una vez más se muestra el claro apoyo que recibe día a día tanto de los ciudadanos sin partido, como de militantes y simpatizantes de otros partidos políticos, así como de liderazgos de Apetatitlán.

Con estas grandes muestras de apoyo y de aceptación por parte de la ciudadanía, no hay duda de que Valentín Gutiérrez, será el próximo Presidente Municipal de San Pablo Apetatitlán.

 

Tags: