• Luis Castillo
Lo anterior es un compromiso de Felipe Morales Morales, candidato del PAN-PAC a la alcaldía.

El candidato a Presidente Municipal del PAN-PAC en Yauqhuemehcan, Felipe Morales Morales se comprometió a trabajar para disminuir la desigualdad entre los habitantes del lugar a través de un Plan de Desarrollo Municipal que contemple apoyos para adultos-mayores, niños y jóvenes para una mejor educación, promoción de campañas de salud, así como la adaptación de espacios recreativos.

Morales Morales ha recorrido las ocho comunidades del municipio, lugares en donde pidió cerrar filas a favor del PAN-PAC; “el próximo 7 de julio el municipio se tiene que pintar de azul, debemos salir a las casillas y antes de las 12 del día, todos habremos cumplidos porque queremos el Bien y la Grandeza de Yauhquemehcan. Porque mi compromiso es disminuir la desigualdad” sostuvo.

El candidato a Presidente municipal sostuvo que es importante gestionar una Facultad o Centro de Investigación con la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) que se instale en la Comunidad de El Rosario Ocotoxco; pero también es necesario que la educación vaya de la mano con las actividades recreativas.

“En el Plan de Desarrollo Municipal contemplamos al deporte y recreación, requerimos de instalaciones deportivas y gimnasios al aire libre en las diferentes comunidades; pero también pretendemos impulsar un Centro Cultural Municipal; así como promover el turismo religioso y cultural”, refirió.

Morales Morales, le apuesta al desarrollo en las comunidades en varios aspectos, por lo que reforzará la obra pública, atenderá demandas del comercio, y además atenderá los temas de desarrollo sustentable, así como temas culturales.

El 7 de julio es el día de la elección constitucional, motivo por el que Morales Morales pidió el voto de confianza a los ciudadanos.

Tags: