Florentino Domínguez escuchó las peticiones de los vecinos de Tepetlapa de Xaxala y Texcacoac.

Florentino Domínguez Ordoñez, candidato del PRI a diputado por el IV Distrito, escuchó las peticiones de los vecinos de Tepetlapa de Xaxala y Texcacoac,  quienes en forma separada,  resaltaron la necesidad en cuanto a servicios públicos. “Una de mis propuestas es promover leyes que les permitan tener una mejor calidad de vida con servicios que respondan a sus necesidades”, explicó.

De casa en casa, de negocio a negocio, en toque de puertas y con familias completas, Florentino Domínguez convivió por varias horas, con los vecinos de dichos lugares.  “Es un candidato cercano a la gente, que de verdad sí nos escucha y nos va a cumplir.  Es una persona que viene de origen humilde y eso hace entendernos a quienes nos esforzamos para salir adelante, “El Profe”, es una garantía de que si sabe trabajar y de que entregará buenas cuentas”  comentó Socorro Pérez, vecina de Tepetlapa.

Más tarde, el candidato visitó Xaxala y Texcacoac, donde encontró la necesidad de mejores servicios, como lámparas, drenaje, pavimentación y mayor seguridad, por lo que se comprometió a “regresar con ustedes una vez obtenido el triunfo, para que en equipo trabajemos el presidente municipal, de comunidad para gestionar recursos, programas estatales y federales para darle solución a estas problemáticas”.

Señaló que el mejoramiento de la calidad y la cobertura de los servicios públicos es una prioridad que debe considerarse  al momento de diseñar las leyes y las políticas que permitan a los habitantes de nuestro distrito y del estado vivir mejor cada día.

Finalmente, en cada casa, con cada habitante, “El Profe”, ha encontrado el respaldo y confianza de los vecinos para obtener la victoria el próximo 7 de julio.

 

Tags: