• e-consulta
La ciudadanía será quien nos elija, porque somos la mejor opción.

El candidato a la presidencia municipal Héctor Domínguez Rugerio por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) de Chiautempan, recorre en conjunto con el equipo que él lidera las principales calles de la ciudad sarapera, en el toque de puerta, la ciudadanía expresa su indignación por no ser tomadas en cuenta por administraciones pasadas y que los han dejado en el olvido. Nosotros estaremos presentes en todas las comunidades, nuestra permanencia debe y será constante, dijo el candidato a los ciudadanos.

Domínguez Rugerio agradeció las muestras de apoyo y de cariño que la gente la ha brindado “Saludar de mano a cada amigo en la comuna, en las agraciadas jornadas de apoyo a nuestra amas de casa, a los jóvenes y señoritas, a nuestros amigos de la edad dorada, será el apuntalamiento de un triunfo legitimo en las urnas.”

En el mismo sentido, el candidato recalca a la ciudanía en general a que se informen de todos los candidatos, analicen y concientice su voto por que ustedes son la voz en la próxima elección. Los ciudadanos no se deben equivocar, ni mucho menos confundir, porque en Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio tiene la capacidad, y experiencia para administrar y gobernar la ciudad sarapera, afirmo.

Por otra parte expreso su alegría e inquietud por estar día a día con los ciudadanos, dándoles a conocer sus propuestas de campaña, y comprometiéndose con el municipio por que es momento de hacer las cosas de la manera correcta.

En tesitura las personas que presencia el acto, escuchan propuestas reales, y sin hacer compromisos al aire establece mejoras para los adultos mayores, jóvenes, madres solteras, y demás ciudadanos chiautempenses “No hare propuestas irreales mis compromisos son viables porque tengo un proyecto con todos los chiautempenses y sé que con su apoyo lo lograremos”

Tags: