• Pedro Morales
José Vicente Hernández confía en haber ganado la confianza de los electores.

Apizaco, Tlax.- Tras haber transcurrido treinta días de intensa campaña de proselitismo, el candidato del Partido Socialista (PS) a la alcaldía de Apizaco José Vicente Hernández dijo que los electores validarán el 7 de julio las campañas de proselitismo.

Tras participar en reuniones efectuadas en colonias y comunidades, donde participaron grupos interesados en mejorar al municipio, las familias e integrantes de la sociedad apizaquense, el candidato tiene confianza en haber ganado el voto de confianza que le dará el triunfo.

Sin falsas promesas, sin compromisos que no se van a cumplir y con propuestas reales para el nuevo Gobierno Ciudadano, es como un creciente número de seguidores y simpatizantes trabajan en la promoción del voto.

Dijo que el voto razonado de los apizaquenses “es el que nos va  a dar el triunfo”, estamos contentos, disfrutamos de la campaña y en espera de que el voto razonado nos lleve a un clima democrático el día de la elección, porque eso es lo que quiere la gente de Apizaco.

Estamos fortalecidos, porque hemos estrechado miles de manos, hemos llevado nuestras propuestas y planes de trabajo con quienes con su voto van  a decidir en las urnas un mejor mañana para nuestro municipio.

 Por eso es que el slogan de la campaña es el de APIZACO DECIDE, y el próximo domingo vamos a defender cada voto, ya tenemos listo a un ejército que va  a cuidar todas y cada una de las casillas, con representes del partido y suplentes.

Estamos preparados para la elección, queremos en Apizaco unos comicios limpios, una elección tranquila y así va  a ser, la recomendación es salir a votar temprano, en familia, con los vecinos, amigos y esta elección sea ejemplo de civilidad.

José Vicente Hernández afirmó que confía en que la decisión de los electores cristalice los planes y proyectos para una mejor seguridad, mantener al día los servicios como alumbrado, agua potable, drenaje, guarniciones y banquetas.

“Si la ciudadanía apizaquense mediante su voto de confianza, me otorga la oportunidad de encabezar  el gobierno municipal,  a partir del próximo 1 de enero de 2014, y no dudo que así será, daré  un enfoque distinto a la administración”, añadió.
Se necesitan decisiones firmes para lograr un Apizaco mejor, para  que la cabecera municipal, cada comunidad, colonia y fraccionamiento, sea un espacio limpio, ordenado, con la seguridad y calidad de servicios que como ciudadanos merecemos.

Queremos un gobierno que trabaje para las necesidades presentes y futuras de la sociedad, donde la participación ciudadana este siempre presente.

Para lograrlo, es necesario que el gobierno, la sociedad y las fuerzas políticas coincidamos en una misma ruta,  hablando claro, sincera y   permanentemente.

Queremos un municipio exitoso, donde los funcionarios abordaremos los problemas bajo una visión distinta, en el que las autoridades sean las mejores y estén en constante capacitación para que ofrezcan un mejor servicio a la ciudadanía.

Haremos de Apizaco, un municipio con alto sentido del ahorro y moderación en el gasto público, queremos que se ejerza realmente el derecho a saber en qué se gasta cada peso, que la planeación y programación del presupuesto sea honesta y transparente.

Sin duda, es tiempo de que regrese a Apizaco la cooperación y la solidaridad, para que de esta forma, los recursos que lleguen sirvan para hacer más con menos,  a base de sumar esfuerzos.

Concluyó al afirmar que que por eso en su campaña habla con la realidad, sin falsas promesas y con el corazón en la mano, por eso “estamos seguros, no hay duda de que se avecina un triunfo contundente y en esta ocasión porque… APIZACO DECIDE”.

 

 

 

Tags: