• Roberto Nava Briones
La candidata del PT a diputada por el Distrito XVIII cerró su campaña ante un auditorio abarrotado y con ansias de grandes cambios.

Con un auditorio abarrotado por la gente que quiere un cambio en el Distrito XVIII, el ex diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña dijo “Vamos a ganar con Lupita Lozada porque la ciudadanía está cansada y quiere cambios en beneficio de la gente, con mejores leyes y con un Congreso fiscalizador y no a modo”, en el cierre de campaña de la candidata Guadalupe Lozada Díaz.

En el evento también acudió el Comisionado Político Nacional, Silvano Garay Ulloa quien pidió hacer un último esfuerzo para que en estos últimos días de campaña se acuda a ver a familiares y amigos para invitarlos a votar por Lupita el 7 de julio y así lograr que el Distrito XVIII se pinte de rojo del PT y así conformar un Congreso comprometido con la gente y no con los gobernantes.

Por su parte, Fernández Noroña hizo un llamado a razonar el voto y hacer en favor de los candidatos del PT para tener gobiernos y representantes emanados de la izquierda que cumplan con acciones que beneficien a la ciudadanía y no sólo comprometido con intereses facciosos.

Al respecto, Lozada Díaz aseveró que su compromiso es con la ciudadanía y la representará con un gran honor para hacer las leyes que el Estado, el Distrito y los municipios requieren, además de estar a la pendiente en el aspecto de la transparencia y la ejecución de los recursos públicos para que el pueblo sepa es que se gastó cada peso que tienen los gobiernos de comunidad, municipales y estatal.

Es por esto que invitó a la gente ahí presente a redoblar esfuerzos en los últimos días de campaña para que se consolide el proyecto que habrá de llevar una voz ciudadana a la máxima tribuna del Estado y así hacer eco en las principales necesidades de la gente, anteponiendo el interés general a cualquier otro.

Lozada Díaz aseguró que su triunfo será un gran evento debido a que su candidatura ha sido de la ciudadanía y no es apoyado por interés faccioso alguno, sólo es por mejorar las condiciones de vida de los pobladores, a diferencia de los candidatos tradicionales que buscan el cargo por interés personal.

De esta manera, confió en que el 7 de julio habrá una representante del Distrito XVIII de izquierda y comprometida con la gente, por lo que aseveró que no será levanta dedos y estará muy atenta a la manera en la que se desempeñan las administraciones municipales, en las comunidades y en el gobierno del Estado.

 

Tags: