• e-consulta
No soy un improvisado de la política, dice el apizaquense.

La figura del nuevo presidente municipal de Apizaco debe estar alejada de improvisaciones y de buenas intenciones, porque con eso no se gobierna, no es suficiente; Apizaco necesita experiencia, capacidad, liderazgo y un compromiso muy sólido para responder a las expectativas de los ciudadanos, quienes buscan respuesta a sus demandas, eficiencia en la prestación de los servicios y condiciones locales de progreso, afirmó Justo Lozano Tovar, candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la presidencia municipal de Apizaco.

Ante el cuestionamiento del porqué votar por Justo Lozano este 7 de julio, el abanderado del PAC  respondió que se ha preparado para ser presidente municipal, no es un improvisado de la política y tiene la altura de miras que se requiere para ser alcalde de Apizaco.     

Recordó que a lo largo de su trayectoria en el magisterio y como diputado local, fijó posiciones muy claras, principalmente para levantar la voz y para apoyar a aquellos grupos vulnerables y a la gente con menores recursos y con mayores necesidades.

Justo Lozano puntualizó que como presidente municipal sensibilizará a los órganos que conforman la administración municipal para hacer que su gestión sea la mejor que haya tenido Apizaco, porque buscará que la autoridad municipal esté cerca de la gente y que ofrezca resultados.     

Reiteró que ciudadanizará el ayuntamiento, lo que significa que considerará la participación de representantes de  todas las secciones, porque son ellos quienes mejor conocen lo que pasa en su colonia o en su comunidad, entonces, deberán ser escuchadas todas las voces y se aprovechará el talento de la gente de Apizaco para cristalizar la propuesta de gobierno que presentó en este periodo de campaña.

Por último, pidió a los ciudadanos que reflexionen su voto este próximo domingo en virtud que está en juego el futuro de Apizaco, el futuro de las nuevas generaciones y  Apizaco no está para continuismos ni para arrebatos o para medianías, el municipio debe despuntar, progresar con equidad y recobrar su papel estratégico como polo de desarrollo de Tlaxcala.

Pie de foto: Justo Lozano Tovar, candidato del PAC a la presidencia municipal de Apizaco, pidió la confianza de los apizaquenses para otorgarle su voto este 7 de julio, porque su propuesta de gobierno es  la más completa y la más viable para Apizaco.

Tags: