• Educación
  • e-consulta
María Eliana Ramírez Contreras y Román Vázquez García recibieron su título.

Los egresados María Eliana Ramírez Contreras y Román Vázquez García, recibieron en días recientes, el Título en la Licenciatura de Psicopedagogía de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala.

Su excelente aprovechamiento académico durante los cuatro años en los que cursaron la carrera, dio como resultado; acceder a la modalidad de titulación por promedio, 9.2 para ambos egresados.

Durante la entrega de su valioso documento en sala de juntas de la UMT, la rectora adjunta de esta institución Marcelina Cruz Ordaz, los conminó a continuar superándose y a ejercer su carrera con alto nivel de profesionalismo, “me siento muy orgullosa de ustedes, dignifiquen el título que hoy reciben, proponiéndose cosechar cada día más triunfos y logros durante su trayectoria profesional”.

Asimismo los titulados, estuvieron acompañados por el Director de Educación Superior Ricardo Nava Olivares así como la Coordinadora de Psicopedagogía y Psicología Clínica, Kenia Rodríguez Hernández.

Cabe mencionar que la planta docente que conforma esta casa de estudios permite consolidar a nuestros alumnos, sumando a ello la tecnología con la que cuenta, certificaciones Microsoft y en Inglés por la Universidad de Cambridge, amplias y modernas instalaciones, laboratorios de gastronomía y de cómputo, radio por internet, grupos  reducidos, clases duales y la cámara gesell, servicios que hacen que nuestros alumnos logren un máximo nivel de competitividad; en la UMT se forman verdaderos líderes, convirtiéndose en un semillero de emprendedores, el más exitoso de la región.

Tags: