• Roberto Nava Briones
Es tiempo de cambiar lo que nos impide crecer y conservar lo que nos hace fuertes; Orea Albarrán

Luego del cómputo final, recibe Tomás Orea Albarrán su constancia de mayoría por el Consejo Distrital con cabecera en Zacatelco, que lo acredita como diputado local del Distrito VIII para la próxima Legislatura.

Tras vencer en las urnas a la alcaldesa con licencia con un promedio de cuatro votos a uno, el empresario zacatelquense resultó ganador en la pasada contienda a pesar de la intensa guerra de descalificaciones que sufrió su proyecto, Orea Albarrán recibió su constancia la noche del pasado miércoles en la sede del Consejo Distrital.

Previó a recibir su constancia de mayoría como diputado electo, aprovechó para agradecer a la ciudadanía; “por haberme considerado como la mejor opción de candidatos de diferentes partidos políticos, estoy en espera de mi constancia de mayoría que será este miércoles, que me acreditara como diputado electo, esperando asumir el cargo el primer día del siguiente año”.

Tomás Orea confirmó su compromiso con la población; “de hacer una representación digna en el estado y en especial con quienes tienen su residencia en el distrito 8, tengan por seguro que estaré trabajando en las mejores propuestas y proyectos que se deban presentar en el Congreso”.

Además resaltó que; “nuestros municipios son pueblos con tradiciones que a donde vayamos nos hacen extrañar a nuestra gente por lo que es tiempo de cambiar lo que nos impide crecer y conservar lo que nos hace fuertes, nuestras familias, nuestros lugares, nuestros recuerdos”.

El diputado electo, dijo estar; “muy contento por los resultados obtenidos el pasado siete de julio, gracias por la confianza de todos ustedes, de sus familias, y de mis amigos emigrados a Estados unidos y Canadá, que desde el extranjero estuvieron conmigo”.

“A quienes están lejos y separados de sus familias a Enrique Flores y a todos los paisanos un gran abrazo, espero que cuando regresen las cosas que hayan cambiado sean para bien y juntos hayamos conseguido mejorar. Reciban mis buenos deseos y que Dios nos bendiga”, concluyó el Legislador electo.

 

Tags: