• Apizaco
  • e-consulta
Por primera vez en la historia del municipio; dos centros comerciales se construyen en un mismo año con inversión privada directa.

 Apizaco, Tlaxcala, con inversión privada de más de 630 millones de pesos, la ciudad de Apizaco se convierte en una de las principales demarcaciones del estado que atraen capitales de inversión.

 La construcción de los complejos comerciales, La antigua estación y Plaza Apizaco  generarán más de 1 200 nuevos empleos directos para la población apizaquense.

 El alcalde Orlando Santacruz señaló que Apizaco se encuentra posicionado como uno de los mejores lugares para invertir, esto debido a su excelente ubicación geográfica, la cual conecta con más de cuatro estados del país y mantiene en servicio 27 líneas de autotransporte, aún más que la propia capital.

 “Los inversionistas mexicanos se muestran seguros de desarrollar en lo subsecuente; más complejos arquitectónicos que brinden espacios para las familias de Apizaco, donde puedan encontrar diversión, comodidad y esparcimiento”.

 Desde mediados del mes de abril, con el inicio de la construcción Plaza Comercial Apizaco; ubicada en el predio conocido como la “Ciénega”, en el municipio rielero se comenzaron a emplear al menos 800 personas en la primera etapa de construcción, señal de que atraer inversión genera mejores condiciones de vida a los habitantes.

 En tanto, los complejos arquitectónicos también prevén dar espacio al comercio local, pues del 90 por ciento de los locales comerciales que ya están rentados; la gran mayoría de los locatarios son de Apizaco y Tlaxcala.

 De 2011 a la fecha, se han generado en Apizaco más de cinco mil nuevos empleos que buscan dotar a la ciudadanía de mejores condiciones de vida, atraer la inversión de capitales nacionales y consolidarse como uno de los municipios con altos estándares de competitividad de entre las más de 2400 alcaldías del país.

 El munícipe Orlando Santacruz, agradece a los inversionistas por confiar en la región, pues Apizaco tiene un gran potencial comercial y de servicios.

Con mejores servicios, seguridad e infraestructura hacemos de Apizaco el mejor lugar para vivir.
 

 

Tags: