• Gobierno
  • Gerardo Santillán / Roberto Nava Briones
Pedro Morales González ganó con reportaje Henry El Alemán, persona vinculada a red de pederastas.

Por segundo año consecutivo, un reportero del periódico digital e-consulta edición Tlaxcala, ganó el premio estatal de periodismo, esta ocasión fue Pedro Morales González, quien lo obtuvo con su reportaje denominado Henry El Alemán.

Se tuvo conocimiento que en Alejandro Ancona del periódico La Jornada de Oriente resultó ganador en el género de fotografía.

Además Kareni Garnica Carbajal de Radio Universidad resultó ganadora en el género de reportaje en medios electrónicos –radio-

También David Rodríguez Silva reportero del periódico Síntesis resultó ganador con reportaje en medios impresos.

En el género de entrevista en medios impresos el ganador fue Carlos Avendaño de la revista Momento, además de otros periodistas que serán dados a conocer en la ceremonia programada para este viernes en el auditorio del IMSS.

A la ceremonia, se tiene programada la asistencia de los integrantes de la UPET junto con directivos de diversos medios de comunicación, serán galardonados.

De acuerdo a la convocatoria que emitió la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), permitió que reporteros de diversos medios de comunicación participaran en los diversos géneros periodísticos.

 

Tags: