• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Reprueba diputado operación de policía comunitaria no se puede tener una bandera para crear inestabilidad.

Opera al margen de la Ley la policía comunitaria en el municipio de Papalotla, el diputado y coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local Teodardo Muñoz Torres consideró que nadie puede estar por encima de la Ley de ahí que llamó a sus correligionarios para actuar con inteligencia.

Entrevistado al respecto, el priista dijo ser respetuoso de la manifestación ciudadana así como su expresión de ideas, sin embargo, sostuvo que nadie puede estar por encima de la Ley.

Por lo anterior, puntualizó que; “vivimos en un estado de derecho hay normas que nadie puede ir en contra de ellas, llamo a la cordura entiendo las demandas pero creo no es el camino para la solución de los temas pendientes”.

Teodardo Muñoz descartó que tras la presentación pública del grupo de autodefensa pudiera ser condicionante de que se extienda en municipios aledaños; “no puedo adelantarme yo creo que se hará una serie de situaciones, de diálogos solamente que vuelvo a insistir no coincido con ese camino con esa vía”.

El diputado priista dijo desconocer quienes son los que están llevando a cabo todo esto, por lo que puntualizó que; “no es la vía para poder solucionarlo”.

Agregó el oriundo de Papalotla, que a pesar de las diferencias y los reclamos sociales que diversos grupos han manifestado; “el dialogo se ha tenido simplemente nadie puede someter a nadie si bien es cierto que hay desempleo, pero no podemos encaminar una causa que este al margen de la Ley”.

No obstante a la presentación de la policía comunitaria dijo que hay estabilidad y entendimiento en la zona, por lo que llamó a que; “no busquemos una bandera para poder generar inestabilidad en la zona, creo en la inteligencia de los ciudadanos”.

 

Tags: