• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Se presume hay lesionados tras enfrentamiento, amagan con cerrar carreteras.

Dos lesionados dejaría como saldo el enfrentamiento entre pobladores y empleados de la empresa Clorobencenos S.A. de C.V. ubicada en el municipio de El Carmen Tequexquitla debido a que continúa la operación de la empresa.

La escasa información obtenida, reveló que un grupo de pobladores cavaron una zanja en los accesos de la empresa para impedir el ingreso de la misma, razón por la cual provocó el enfrentamiento entre los empleados y pobladores luego de que no han suspendido operaciones.

Es de recordar que en el mes de julio fue anunciada la salida de la empresa del Estado misma que para su operación requiere de material altamente peligroso, lo que mantiene  a la población en incertidumbre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los aparentes lesionados.

Se tiene conocimiento que tras el enfrentamiento, pobladores de la zona ya se han congregado en el lugar por lo que no se descartó un nuevo enfrentamiento.

Además, versiones extraoficiales precisaron que los habitantes pretenden cerrar esa ruta carretera una de las más importantes en la entidad, ya que une a los Estados de Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

 

Tags: