• Municipios
  • Pedro Morales
Dan a conocer programa de los diferentes eventos que habrá durante el marco de la feria.

Tlaxco, Tlax.- La presidenta municipal, Rosalinda Muñoz Sánchez, junto con el patronato de feria, dieron a conocer las diferentes eventos que habrá en el marco de la feria Tlaxco 2013, del 24 de agosto al 1 de septiembre del presente año.

Resaltando los principales eventos como son: la inauguración y coronación de la reina de feria que se llevara a cabo el día Sábado 24 de Agosto.

Así como la cena baile amenizada por el rey del bolero Carlos Cuevas. Inauguración del complejo acuático Rosalinda Muñoz Sánchez, el tradicional desfile de feria el día 25 de agosto.

El baile popular, evento total mente gratuito, con la presentación del grupo Pequeños Musical alternando con grupo Saya el día 27.

La tradicional carrera de burros el día 29, la muestra gastronómica “nuestra gran convivencia familiar” y la tarde de Sonideros el día 30.

La gran Tlaxconada el día 31, por primera vez un espectáculo automovilístico de ¼ de milla y el segundo festival del mariachi el día 1 de septiembre.

A lo largo de los días de feria habrá charreadas, eventos deportivos así como eventos culturales.  Por último reiteraron la invitación a la ciudadanía a asistir a los diferentes eventos.

Tags: