• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Descubren sin vida a sujeto que se encontraba flotando en una barranca ubicada a unas cuadras del centro.

Fue descubierto el cuerpo de un hombre sin vida en la capital del Estado, mismo que se presume sería aventado en la barranca denominada “Xico” donde fue encontrado con el rostro desfigurado y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, fue realizado cerca del mediodía de este miércoles por unos vecinos de la calle Xochiquetzalli quienes dieron parte a las autoridades.

Al lugar de los hechos, acudieron tanto policías municipales y estatales, quienes al corroborar el descubrimiento solicitaron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

También llegaron bomberos, así como personal de Protección Civil.

De acuerdo con la información obtenida, el hoy occiso se encontraba flotando en el cauce de la barranca que desemboca en la capital del Estado, con aparentes lesiones en el cuerpo y con el rostro desfigurado.

Por lo anterior, al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dependiente de la PGJE, para realizar el levantamiento del cadáver y proceder en consecuencia.

Tags: