• Deportes
  • e-consulta
Inauguraron la XV edición de la Copa de Futbol que patrocina esta empresa telefónica.

Autoridades estatales del deporte y de la Fundación Telmex inauguraron la XV edición de la Copa de Futbol que patrocina esta empresa telefónica, organizada en nuestro estado por el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) en coordinación con la asociación estatal de esta disciplina.

Ahí los representantes del Idet, Telmex y asociación desearon éxito en esta primera fecha del Torneo estatal que se desarrolla en los campos del Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA).

Posterior a la ceremonia de inauguración el balón rodo en las campos, donde en la categoría femenil, el resultado que causó expectación fue el de Guerreras de Tlaxcala que derrotó 25 goles a cero a Lázaro Cardenas; Beneton venció 2-0 al Cobat 11; Slayder venció 4-0 a Estrellas Blancas; Licenciadas Benetón 2-0 Cobat; Cobat 05 cayó 0-2 ante Centellas; Cobat 06 venció al Cobat 08 por marcador de 2-0; Real Tlaxcala 2-0 Salas Gamas.

En resultados de la categoría juvenil; Star Apizaco 3-0 Jaguares; Estrellas Blancas 2-0 Delfines; Tuzos 5 Liga Tlaxcala 0; Victoria 0-3 Dragones.

En la categoría varonil; Liga Tlaxcala 2-0 Delfines; San Antonio 2-0 Zona Militar; Javher 2-5 Hueyotlipan; UTT 0-1 Benetton; Niupi 2-1 Amaxac; Victoria 2-6 Estrella Blanca; Zacatelco 0-2 Casa Blanca; Alemania 0-2 Brasil.

La segunda jornada de la Copa Telmex se efectuará en los campos del ITA a partir de las 9:00 horas.

Cabe recordar que el pasado viernes, representantes de la Fundación Telmex, Idet y asociación entregaron los uniformes a los 40 equipos que participaron en esta primera fecha de este torneo.

Tags: