• Apizaco
  • e-consulta
Orlando Santacruz pronunció ante cientos de Apizaquenses, el Grito de Independencia.

•    Acompañado de su esposa, integrantes del Cabildo Municipal y  representantes de la XXIII Zona Militar, Orlando Santacruz pronunció ante cientos de Apizaquenses, el Grito de Independencia.

Apizaco; Tlax, En punto de las 22: 00 horas cientos de Apizaquenses se congregaron frente a la Presidencia Municipal , para escuchar de voz del Alcalde Orlando Santacruz ,el tradicional Grito de Independencia ;el cuál éste  2013 ,conmemora el CCIII Aniversario de la Independencia de México.

Poco antes de la lectura del Acta de Independencia, pronunciada por el Cronista Municipal, Amando Bautista Rosas, elementos de Seguridad Pública realizaron los Honores a la Bandera, para después hacer entrega de la insignia patria a la máxima autoridad municipal.

Al grito de ¡Mexicanos!,¡Vivan los héroes que nos dieron patria!,¡Víva Hidalgo!,¡Viva Morelos!
¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!,¡Viva Allende!,¡Vivan Aldama y Matamoros!,¡Viva la independencia nacional!,¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva Tlaxcala!; el alcalde Orlando Santacruz, conmemoró el CCIII Aniversario de Independencia.

Seguido de la efusividad con la que se pronuncio el Grito, los asistentes apreciaron una impresionante exhibición de fuegos pirotécnicos, mismos que fueron detonados bajo supervisión de Protección Civil Municipal.

Finalmente el Alcalde Orlando Santacruz con un saludo desde el palco, agradeció la presencia de los asistentes y precisó que durante la jornada de éste 15 de Septiembre se contará con la continua supervisión de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil para garantizar que los festejos transcurran en completo orden.

Recordando la Historia y esforzándonos por el presente, hacemos de Apizaco el Mejor Lugar para Vivir.

 

Tags: