• Seguridad
  • e-consulta
José Guadalupe de tan sólo 20 años de edad, fue sorprendido en pleno centro del municipio de Apizaco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) adscritos a la delegación Apizaco, aseguraron a un sujeto que tenía en su poder varios envoltorios de marihuana, esto en el centro del municipio rielero.

Uniformados estatales en ejercicio de sus funciones, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a pie tierra en el parque de la Colonia Centro del Municipio de Apizaco, a la altura del quiosco el cual se ubica sobre la calle Hidalgo.

Cuando recibieron una denuncia ciudadana ya que una persona de sexo masculino en actitud sospechosa se encontraba por el lugar; al momento de que se aproximaron al individuo para solicitarle que se identificara, este se puso nervioso.

Al indicarle que se le iba a realizar una revisión corporal el joven accedió sin problemas a la petición.

Por lo cual al proceder con dicha inspección, se le localizó en la parte de la cintura, entre el pantalón y el calzoncillo, siete envoltorios de papel con hierba seca de color verde al parecer marihuana.

Por tal motivo, los agentes de seguridad procedieron inmediatamente a detenerlo.

La persona corresponde al nombre de José Guadalupe Muñoz de 20 años de edad, originario del municipio de Yahuquemecan.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la SSPE específicamente al área de servicio médico para que se realizara su dictamen de integridad física correspondiente, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

Tags: