• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Manifiestan descontento pobladores de Xicohtzinco vs su alcalde

En medio de rechiflas y hasta mentadas de madre fue recibido el edil priista de Xicohtzinco Luis Alberto García Badillo durante la ceremonia del grito de Independencia, luego de que la población se encuentra inconforme con su forma de gobierno.

A través de un video que circula en redes sociales, se puedo evidenciar como entre gritos y chiflidos, los vecinos impidieron que los vítores a los héroes de la Independencia fueran claros, debido a la animadversión que el edil ha generado entre sus gobernados.

Fue la noche del pasado 15 de septiembre, donde después de abuchear a Luis Alberto García Badillo se tuvo conocimiento que los ahí reunidos le lanzaron huevos después de la ceremonia oficial como muestra de su rechazo al gobierno del priista.

Se puede escuchar en la grabación, como entre rechiflas y hasta mentadas de madre al edil priista la muchedumbre le gritó en reiteradas ocasiones “fuera”.

Incluso, los fuegos pirotécnicos tuvieron que ser quemados entes de que concluyera con el tradicional “Viva México”, debido a las muestras de inconformidad que arrecieron durante el acto oficial.

Además el himno nacional mexicano no fue entonado, debido a que subió de tono la inconformidad de los asistentes.

El video se puede visualizar a través del siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2GaWIGp6QkU

 

Tags: