• Deportes
  • e-consulta
Balonmano fue la primera en comenzar en este programa

Con conocimientos básicos como historia, reglas y trazados de cancha del balonmano, el pasado fin de semana inició el curso taller de deportes alternativos, con el fin de fomentar estos deportes en Tlaxcala.   
 
El curso taller organizado por el Instituto del Deporte de Tlaxcala fue impartido por el estratega Osiel Pérez Hernández a los 41 participantes que asistieron a esta primera fecha de las siete programas.
 
Esta actividad se desarrollará los días sábados de 8:00 de la mañana a 14:00 horas, con teoría y práctica, el próximo 5 de octubre está programada la disciplina de boules.
 
Los participantes deberán cubrir todos los módulos y disciplinas, donde al final se harán acreedores a reconocimiento del Instituto del Deporte de Tlaxcala y kits para iniciar su centro de formación en espacios públicos.
 
Con base al calendario de actividades; el 5 de octubre está programado la disciplina de boules; el 12 de octubre, ajedrez; 26 de octubre, freesbee; 19 de octubre, deportes autóctonos; 9 de noviembre, bádminton; 19 de noviembre, hockey, 23 de noviembre, tiro con arco.
 
El curso taller se lleva a cabo en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crat) en Tetla, ubicado en avenida República del Brasil sin número, con inscripciones abiertas a los teléfonos 01 241 41 2 05 95.

 

Tags: