• Municipios
  • Gerardo Santillán
Grupo opositor a Germán Texis habrían llegado a un acuerdo de solución de última hora

Una conferencia de prensa donde integrantes del Cabildo de Teolocholco habrían de exponer presuntas irregularidades administrativas en que ha incurrido el alcalde, Germán Texis Flores, se suspendió de última hora porque las partes involucradas ya habrían llegado a un acuerdo.

Luego de la demanda que un contratista de obra interpuso ante el Ministerio Público en contra del edil, por no cumplir con el pago de 1.2 millones de pesos por dos acciones en la comunidad de Acxotla del Monte, un grupo de integrantes del Cabildo contrarios al presidente municipal denunciaría públicamente otras anomalías.

Ya dispuestas las mesas y el coffee break esta mañana para la rueda de prensa, en la avanzada llegó un funcionario del ayuntamiento de nombre Edgardo Meléndez, quien después de más de media hora informó que la comparecencia ante los medios de comunicación ya no se llevaría a cabo por “conflictos” en el municipio.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que el munícipe y los funcionarios opositores ya habrían llegado a un acuerdo para solucionar sus diferencias.

Las obras que se llevaron a cabo en Acxotla del Monte fueron la remodelación del centro de salud y de la presidencia de comunidad, mientras que el contratista de obra quejoso es Omar Pavón Méndez.

Tags: