• Seguridad
  • e-consulta
Recibieron el curso denominado “La Importancia de la Teoría del Delito”

Los Agentes del Ministerio Público recibieron el curso denominado “La Importancia de la Teoría del Delito” en el auditorio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) con la finalidad de que los impartidores de justicia estén debidamente capacitados para ejercer sus funciones.

Durante el evento que se llevó a cabo el 19 de octubre en el auditorio de la Pgje, la procuradora Alicia Fragoso Sánchez, aseguró a los asistentes que la actualización y capacitación son de suma trascendencia para la instrumentación en su trabajo diario.

Asimismo, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reconoció el trabajo que desempeñó la ponente Lidia Antonio Sánchez, quien es una abogada destacada por su trabajo académico y profesional en la Procuraduría del estado de Puebla, donde fungió como secretaria particular de los titulares correspondientes en funciones durante dos sexenios, y que en la actualidad se encuentra en el Poder Judicial de la Federación.

En presencia del Subprocurador de Tlaxcala, Víctor Pérez Dorantes y del Director de Averiguaciones Previas, Miguel Ángel de Martino Gutiérrez,  la Procuradora a nombre del Gobierno del Estado otorgó un reconocimiento a Lidia Antonio Sánchez, por su destacada exposición durante el curso y por contribuir en beneficio de la institución.

En su oportunidad, Antonio Sánchez manifestó el gusto de haber ayudado en la preparación de los agentes del Ministerio Público, al tiempo que agradeció  el apoyo incondicional de  la procuradora y del Gobernador del Estado Mariano González Zarur.

Por último, Fragoso Sánchez reiteró su compromiso de mantener al personal que labora en la  Dependencia encargada de procurar justicia  en constante preparación, además de que los conocimientos adquiridos les ayudarán en su desarrollo profesional.

Tags: