• Seguridad
  • e-consulta
No hubo lesionados ni muertos solo daños materiales.

Conductor se impacta en la barda del panteón municipal de Chiautempan y provocó daños materiales al mismo por el aparente exceso de velocidad con que conducía, sin embargo no se reportaron lesionados ni personas fallecidas ya que los tripulantes se dieron a la fuga.

El vehículo siniestrado fue un automóvil sedan, marca volvo, color negro, de reciente modelo, con placas de circulación 429 YMZ del Distrito Federal.

Los hechos se dieron la noche de este viernes cerca de las 20:00 horas, cuando el conductor al parecer viajaba de Puebla con dirección hacía Apizaco, por lo que a la altura del cementerio perdió al control y se impactó en la barda del mismo.

Cabe mencionar que la unidad tras impactarse en la barda del panteón municipal quedó varada en el carril con dirección hacía Puebla por lo que causó afectaciones a la vialidad.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y Federal, quienes estos últimos realizaron las maniobras para retirar la unidad de la cinta asfáltica pasadas las 22:00 horas con el auxilio de una grúa.

Se desconoce las generales del conductor y de los tripulantes ya que se dieron a la fuga, no obstante trascendió que viajaban en aparente estado de ebriedad.

La unidad siniestrada fue llevada al corralón federal para realizar las acciones pertinentes.

 

Tags: