• Seguridad
  • Gerardo Santillán
Uno de los trabajadores resultó herido luego de forcejear con uno de los ladrones que portaba un arma

Dos frustrados aspirantes a ladrones estuvieron a punto de ser linchados por la gente, luego de haber intentado sin éxito robar una bodega de muebles denominada Geimsa, en el municipio de San Luis Teolocholco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:35 de la mañana sobre la privada Pedregal, cuando uno de los cacos amagó a trabajadores y exigían dinero en efectivo; sin embargo, la pericia del empleado Jorge Vázquez, logró arrebatarle el arma a uno de los malos pero al accionarse resultó herido, no obstante sus compañeros reaccionaron y revirtieron las cosas.

Tras ser sometidos ambos amantes de lo ajeno, se dio aviso a la policía municipal y llegó un contingente al mando del oficial Adán Tzompantzi Texis, quienes realizaron el aseguramiento.

Los nombres de los delincuentes son Humberto Sánchez González, con domicilio en Reforma No. 62 de San Pedro Tlalcuapan, municipio de Chiautempan, quien portaba el arma tipo Star Echeverria eibar, España, de calibre 9 milímetros 380 (tipo de revolver) con un cartucho percutido y 5 útiles y José Mario Medín con domicilio en tercera privada Independencia No. 44 de Ocotlán Tlaxcala, ambos con 33 años de edad

Ambos fueron consignados ante el ministerio público; Jorge Vázquez fue trasladado al nosocomio General de la SESA de la capital tlaxcalteca, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Tags: