• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Poste de luz y vehículo frenan recorrido de camioneta sin frenos en accidentada bajada

Deja dos lesionados y pérdidas materiales, accidente vial que pudo pasar a mayores luego de que se quedó sin frenos un vehículo en que viajaba a bordo una familia, el cual tuvo que impactarse contra un vehículo y un poste de la Comisión Federal de Electricidad para frenar su recorrido.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, los hechos se suscitaron la tarde de este jueves cerca de las 17:45 horas, cuando se percataron de que un vehículo marca Ford, tipo Escape, color vino con placas de circulación XVM-2421 del Estado de Tlaxcala descendía  toda prisa de una pendiente en la comunidad de la Trinidad Chimalpa.

Según las versiones, la unidad Ford regresaba de la población de los Reyes Quiahuixtlan la cual al quedarse sin frenos se impactó contras un poste de luz y contra otro vehículo que en esos momentos pretendía subir la pendiente.

La otra unidad que fue dañada y contribuyó a que no pasara a mayores la situación, fue un Volkswagen, tipo pointer, color azul marino, con placas de circulación XUB-9213 del Estado de Tlaxcala.

El percance tuvo verificativo en la avenida Zitlalpopocatl número 6 de la comunidad de la Trinidad Chimalpa del municipio de Totolac, donde el saldo fue dos heridos uno de cada unidad, así como cuantiosos daños materiales.

Al lugar acudieron unidades de emergencia las cuales brindaron el auxilio a los lesionados, sin embargo se desconoce la identidad de los mismos.

 

Tags: