• Municipios
  • Pedro Morales
Da inicio una nueva era para Tzompantepec

Tzompantepec, Tlax.- En sesión solemne de cabildo el alcalde electo de Tzompantepec, Víctor Castro López tomo protesta como presidente municipal constitucional en compañía de regidores y presidentes de comunidad, pasando la media noche del 31 de diciembre.

Convocó a los integrantes del Cabildo a trabajar hombro con hombro y humildad, ya que la administración 2014--2016 será diferente a todas las pasadas.

“Este jueves primero de enero del 2014, da inicio una nueva era para Tzompantepec, sin duda es una era de progreso”. Agregó que comienza un trienio donde el avance será palpable, porque este ayuntamiento va  a gestionar para progresar.

Se necesitan decisiones firmes para lograr un Tzompantepec mejor, para que la cabecera municipal y cada comunidad sea un espacio limpio, ordenado, con la seguridad y calidad de servicios que como ciudadanos todos merecemos.

Donde los funcionarios aborden los retos bajo una visión distinta, en el que las autoridades sean las mejores y se capaciten de forma continua, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Haremos de Tzompantepec, un municipio con alto sentido del ahorro y moderación en el gasto público, queremos que se ejerza realmente el derecho a saber en qué se gasta cada peso, que la planeación y programación del presupuesto sea honesta y transparente.

A partir de este momento vamos a trabajar por hacer de Tzompantepec un municipio donde podamos transitar  por nuestras calles prácticamente a cualquier hora.

Para que nuestras esposas e hijas se sientan seguras, también nuestros niños y niñas,  que los jóvenes puedan jugar y divertirse sin temor a nada.

Durante mi gestión municipal, las madres solteras, las viudas, personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y los niños, serán atendidos sin distingos de ninguna clase.

Sabemos que un municipio progresista como Tzompantepec, debe asumir los retos del presente con decisión y voluntad política, pero también con un proyecto claro y congruente acorde con las necesidades de la población.

Quienes integramos este Ayuntamiento, coincidimos en que la solución de nuestros problemas puede ser más llevadero si todos trabajamos y ponemos de nuestra parte para salir adelante.

Hoy en Tzompantepec iniciamos una nueva era, con una sólida base en la gestión para progresar, porque son tiempos de sumar esfuerzos, de ganar voluntades y de trabajar con entusiasmo.

 Dijo que habrá especial atención en el problema del abasto de agua potable, para evitar situaciones que no deben repetirse, además de mejorar el alumbrado público, el drenaje, las guarniciones, banquetas y la recolección de basura.

Tags: