• Congreso
  • Roberto Nava Briones
Por agandalle en su partido, Baldemar Cortes no tendrá voz ni voto en la Junta de Coordinación y Concertación Política

Por no haber sido informado de manera oportuna sobre el nombramiento del coordinador en el Congreso local en el partido Movimiento Ciudadano (MC) el diputado Refugio Rivas Corona desconoció oficialmente a Baldemar Cortés Meneses como su representante en la Cámara de Diputados.

Al respecto, el diputado Roberto Zamora Gracia Presidente de la Mesa Directiva, confirmó que este lunes recibió la notificación de su homologo Rivas Corona quien le hizo saber que como diputado de MC desconoce a Cortés Meneses como su coordinador.

Dijo que; “habremos de dar a conocer a las fracciones en la junta…que no está de acuerdo que Baldemar Cortes Meneses sea su coordinador, porque el compañero diputado Refugio Rivas no fue informado y además no firmó el aval de que fuera coordinador”.

Roberto Zamora precisó que mientras ambos diputados no se pongan de acuerdo, el voto sobre las decisiones que se tomen en la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) le será suspendido al también líder estatal del MC; “habremos de inhibir el voto hasta en tanto no diriman sus problemáticas”.

El Presidente de la Mesa Directiva, sostuvo, que; “habría que tomar una determinación salomónica en la Junta de Coordinación mientras en tanto dirimen sus problemáticas…porque en la secretaría parlamentaria se recibieron los documentos que avalaron como coordinador a Baldemar”.

 

Tags: