• Tlaxcala
  • e-consulta
En los próximos días asumirán sus cargos otros funcionarios a fin de darle al organismo un nuevo impulso.

Al tomar posesión de la dirección general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado  del Municipio de Tlaxcala (CAPAM), Juan Bárcenas González refrendó su disposición para que el organismo sea una institución para y de las familias y empresas de Tlaxcala, que ofrezca un servicio con calidad y a precio justo.

Informó que en los próximos días se estarán integrando a la subdirección Técnica, Gonzalo Padilla Aguilar, en la subdirección de Comercialización Alejandro Parra Ramos y en la subdirección de Administración y Finanzas Yadira Nava Robles.

Bárcenas González resaltó que el nuevo equipo de trabajo tiene instrucciones claras del Presidente Adolfo Escobar Jardinez para no regatear ningún esfuerzo en la construcción de una comisión de agua potable, que esté a la altura de las expectativas de los habitantes de la ciudad capital.

Juan Bárcenas González es Ingeniero Industrial Administrador y Candidato a Maestro en Ciencias.  Fue Subdirector de Información Política en la Secretaría de Gobernación Federal, diputado Federal de la LIX Legislatura, Secretario de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social, y miembro de las de Vivienda y Especial de Prospectiva para la Definición del Futuro de México.

También se desempeñó  como Director de Operaciones en la Secretaría de Salud Federal,  secretario General del Ayuntamiento de Apizaco, titular del Órgano Interno de Control del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

Estuvo como director de Planta. Telmag S.A. de C.V. Empresa productora y comercializadora de cable telefónico para el mercado nacional e internacional, certificada en ISO 9001,  y  gerente de Calidad.  Findlay de México. Industria de autopartes para VW y GM.

 

Tags: