• Municipios
  • e-consulta
Concluyen la entrega de más de 2,000 juguetes a los niños de las instituciones educativas de nivel preescolar y primaria.

•    Más de 1,938  juguetes entregados, 6 Funciones de Teatro Guiñol, 5 Show de Payasos  y la Visita de los Reyes Magos concluye con un éxito total  la Primer Entrega de Juguetes en Apetatitlan.

La Presidencia Municipal de Apetatitlan de Antonio Carvajal en colaboración  con el DIF Municipal  concluye  la entrega de más de 2,000 juguetes  a los niños  de las instituciones educativas de nivel preescolar y primaria;  “Tiempo de servir”  de compartir a los   niños que son el futuro no solo del municipio sino del país, afirmo Gutiérrez Hernández.
 
Acompañado de la Lic. Berenice Sánchez Ordóñez, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, así como de Integrantes de Cabildo y Funcionarios  concluyó la entrega  de juguetes en el Jardín de Niños  Adolfo López Mateos, ubicado en la Comunidad de Tlatempan, ante la presencia de  más de 56 niños así como de los Padres de Familia  y maestros  logramos el objetivo de esta gran acción que el gobiernos municipal realizó en los primeros quince días de haber iniciado su gestión.   

“Sin duda alguna agradezco el apoyo de la Compañía Factor Teatro y el Grupo de Payasos Artistas Independientes que lograron la sonrisa de nuestros niños”, concluyo Gutiérrez Hernández.

 

 

 

Tags: