• Tlaxcala
  • Luis Castillo
Documenta Adolfo Escobar los desfalcos de Velasco

La Asociación de Restauranteros convocó a los ciudadanos a no realizar pagos ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala  (CAPAM), debido a la incertidumbre legal que existe en ese organismo y el temor de que el recurso pueda terminar en cuentas personales, sostuvo Abel Cortés Altamirano, Coordinador de la Asociación de Restaurantes y Bares de Talxcala.

“Debido a los recientes acontecimientos ocurridos en la CAPAM en donde el C. Marco Antonio Velasco (hijo de Ubaldo Velasco, Oficial Mayor de Gobierno) tomó de manera violenta las instalaciones de CAPAM con uso de la policía dependiente de la Oficialía Mayor de Gobierno, se hace saber a la opinión pública y a los usuarios que se recomienda no realizar pago ni trámite alguno ante Capam mientras no haya una resolución definitiva respecto a su legalidad”, expresó.

Alegó que evidentemente ante la desorganización que impera al interior de CAPAM, el destino del dinero que se deposite en estos días es incierto y presumiblemente puede terminar en cuentas personales no autorizadas.

Por ello exhortaron a no realizar pago alguno durante el mes de enero, con el compromiso de que la Asociación de Restaurantes gestione ante el nuevo director C. Juan Bárcenas que se respeten los descuentos anuales por pronto pago una vez que éste haya sido reinstalado en su cargo de nuevo director de CAPAM Tlaxcala.

“El compromiso de gestionar los descuentos respectivos aplica para todo tipo de usuarios (RESIDENCIAL Y COMERCIAL) así como todo tipo de giros”, finalizó Abel Cortés Altamirano.

Tags: