• Tlaxcala
  • e-consulta
Se busca prevenir enfermedades propias de la época.

Con la finalidad de reforzar la campaña de vacunación en contra de las enfermedades propias de la época, el Ayuntamiento de Tlaxcala que preside Adolfo Escobar Jardínez se suma a esta noble causa, mediante la instalación de un módulo de vacunación en el exterior del edificio que ocupa la presidencia.

En lo que fue el acto protocolario por el inicio de la campaña, la quinta regidora, presidenta de la comisión de salud, Zabina Mora Méndez  reconoció la responsabilidad del ayuntamiento al sumarse a esta causa que protegerá de este tipo de enfermedades estacionales a la población.

El representante en el evento del O. P. D. Salud, Reyes Beristaín agradeció el apoyo del municipio que fortalece las actividades de la dependencia en beneficio de la salud pública.

En su intervención, el presidente municipal, Adolfo Escobar Jardínez agradeció el trabajo que realizan la regidora Zabina Mora y O. P. D. Salud para la atención la población, y ofreció su total apoyo para que esta campaña llegue a todas las comunidades de la capital.

El puesto de vacunación, estará hasta el día 16 de enero en un horario de 09:00 a 14:00 horas en el Portal Grande justo a un costado de la entrada al Palacio Municipal.

Se le pide a la población del municipio,  estar atenta de las fechas y horarios en que serán instalados los módulos en sus comunidades.

 

 

Tags: