• Municipios
  • e-consulta
La aportación contribuye a la Construcción del Techado de la Técnica 28.

•    Se beneficiarán a 735 alumnos y 87 docentes.

Con el propósito de apoyar a la educación y contribuir con las condiciones necesarias para los jóvenes y el buen desarrollo de sus actividades académicas,  el Diputado Local,  Ángelo Gutiérrez Hernández favoreció a la Escuela Secundaria Técnica No. 28 “"Emma Nava Rodríguez",” de la cabecera municipal de Apetatitlán, con la importante aportación de 30 mil pesos para la construcción del techado de dicha institución.

De tal manera que se beneficie con mejores condiciones de estudio a 735   estudiantes y 87 docentes; el legislador panista, acompañado del presidente Municipal de la demarcación Valentín Gutiérrez Hernández, visitó las instalaciones de la Técnica 28, dónde hizo entrega de dicho donativo.
 
“Hoy que tengo la fortuna de ser Diputado Local, quiero comprometerme  con la construcción del techado para esta institución tenga una infraestructura de nivel   y sea un espacio donde estudiantes, padres de familia y la comunidad de Apetatitlán garantice la excelencia académica del municipio”.

Luego de entregar al Director de la Institución, Prof. Gildardo Milacatl Sánchez la aportación, Gutiérrez Hernández agregó también que en próximos días el municipio contará con una oficina de Atención Ciudadana en la que él mismo estará atendiendo a los pobladores de la entidad.

Finalmente tanto el diputado como el presidente municipal hicieron llegar a cada joven el mensaje de atención que brindarán a cada una de las necesidades que estos tengan, sobre todo para los que menos oportunidades económicas tienen.

 

 

Tags: