• Gobierno
  • Gerardo Santillán
José Antonio García Aguirre, renunció al cargo para irse como tesorero al ayuntamiento de Córdova, Veracruz

Gustavo Vergara Ramírez es el encargado del despacho de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, en lugar de José Antonio García Aguirre, quien renunció al cargo como delegado para incorporarse al ayuntamiento de Córdova, Veracruz.

García Aguirre solo estuvo en el puesto por ocho meses y su lugar es ocupado de forma interina por el jefe de Prestaciones Sociales de la Delegación, Gustavo Vergara, indicaron fuentes internas del organismo.

El jueves fue el último día de actividades del ahora exfuncionario federal y en los próximos días la dirección nacional tendrá que designar a un nuevo responsable oficial, que atienda las necesidades de los derechohabientes.

Aguirre arribó a la Delegación Tlaxcala del IMSS el 15 de mayo de 2013 y sus principales puntos de acción fueron, mantener un abasto suficiente de medicamentos en las unidades médicas y hospitales, así como llevar a cabo la compra consolidada de medicamentos.

Según las mismas fuentes, el contador público de profesión asumirá el cargo de tesorero municipal en el ayuntamiento de Córdova, cuyo presidente es el panista, Tomas Ríos Bernal.
 

 

Tags: