• Seguridad
  • e-consulta
La detención de estos individuos ocurrió a las 18:08 horas, del 19 de enero.

Un par de elementos de la policía municipal de San Pablo el Monte fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), ya que en horas de servicio ingirieron bebidas embriagantes y arrollaron con una patrulla a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

La detención de estos individuos ocurrió a las 18:08 horas, del 19 de enero, cuando elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, fueron informados que sobre la avenida Malintzi, del Barrio de San Nicolás, se su suscitó un accidente de tránsito.

 De inmediato, los guardianes del orden se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una mujer y un hombre en el suelo y a un costado de ellos una motocicleta marca Italika con huellas de accidente.
 
Asimismo, metros adelante los oficiales observaron una patrulla perteneciente a su demarcación con número económico 03, en cuyo interior se encontraban dos de sus compañeros, mismos que fueron reconocidos por los agraviados como quienes momentos antes invadieron el carril contrario y los embistieron frontalmente.

 Por lo anterior, los policías municipales que se identificaron como Nicolás Juan Xahuentitla Lancho de 44 años de edad y Carlos Cantor Mora de 30, quienes se encontraban en estado de ebriedad en horas de servicio, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos de San Pablo del Monte, por delitos de transito ejecutados por manejadores de vehículos en estado de ebriedad, daño en las cosas y lesiones.  

 

Tags: