• Política
  • e-consulta
La aportación servirá para la mejora de infraestructura educativa.

Preocupado por la educación de los diferentes niveles educativos, comenzando con el nivel preescolar, el Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández, se ha dado a la tarea de visitar las diferentes instituciones educativas correspondientes y en esta ocasión al asistir el pasado lunes 20 de enero al acostumbrado homenaje en el preescolar “Gabriela Mistral”, contribuyó con una generosa aportación de 50 mil pesos.

Cantidad que servirá para la mejora de infraestructura entre techado y barras de protección, que optimizarán las condiciones educativas de un total de 91 niños, 9 maestros, y padres de familia en general de la institución, misma que cuenta con escasos recursos para la práctica educativa cotidiana de los infantes.

Al respecto Gutiérrez Hernández, señaló, “Hoy  precisamente venimos a firmar un convenio que obliga a su Servidor  y a la  Sociedad de Padres de Familia a trabajar  en conjunto para que  ustedes tengan el complemento  de su techado  y con ello poder  tener mejores condiciones de estudio”.

Al tiempo que dijo, “Me pongo a sus órdenes para lo que se les ofrezca, me da gusto visitarlos aquí en su casa y reiterarles que estoy para servirles en la oficina No. 19 del H. Congreso del Estado, así como en la casa de atención ciudadana que en unos días más estará funcionando en el Municipio”.

Este tipo de visitas y apoyos que han sido entregados por parte del Diputado Local, forman parte las constantes visitas que se seguirán realizando en las diferentes instituciones educativas de todo el estado.

 

Tags: