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Gira el alcalde Adolfo Escobar instrucciones para ubicar y superar las deficiencias en el sistema.

En sesión del Consejo Directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala, en donde se tocaron diversos puntos para la mejora de los servicios que presta el organismo, se acordó la implementación de sistemas que puedan agilizar los diversos trámites que los usuarios hacen en las oficinas de la CAPAM, además de la aplicación de programas de mejora continua.

El alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez instruyó a la dependencia municipal a implementar e impulsar los programas y acciones a seguir para mejorar el acceso a agua de calidad potable.

“Los ciudadanos de la capital demandan un servicio a la altura de sus necesidades, por ello vamos a redoblar esfuerzos haciendo un análisis minucioso que nos dé la oportunidad de identificar plenamente las deficiencias del sistema, lo que nos permitirá un mejoramiento y sostenibilidad de la calidad de los servicios de agua potable”, señaló.

Por su parte, Juan Bárcenas González, Director General de la CAPAM-Tlaxcala se comprometió a implementar las herramientas y sistemas necesarios para que los usuarios resuelvan alguna problemática que en su momento se pueda presentar.

Cabe destacar que el Consejo Directivo de la CAPAM está integrado por el presidente municipal Adolfo Escobar Jardínez como presidente, Daniel Castro Márquez, Damián Mendoza Ordoñez, Joseph Rodríguez Ramos y Abel Cortes Altamirano como Vocales, además de José Martín Márquez Pérez como Secretario.

 

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