• Municipios
  • Roberto Nava Briones
Miles de paquetes alimenticios entregó hija de extinto líder sindical de la CTM Fidel Velázquez

Organismos nacionales e internacionales entregaron paquetes con alimentos nutricionales a menores de edad del municipio de Tocatlán en una primera etapa, con la finalidad de fortalecer el cuadro alimenticio de los menores de edad de esa demarcación como parte del trabajo de la administración municipal que encabeza Jorge García Luna.

Fue el pasado martes 28 de enero del presente año, donde el alcalde junto con los integrantes del Ayuntamiento, presenciaron la entrega de los paquetes alimenticios con altas propiedades nutricionales.

Con el apoyo del concejo nacional Fidel Velázquez A.C. representado por María Mireya Velázquez Sánchez hija del extinto líder de la CTM Fidel Velázquez, la Fundación Niños de Cristal representada por Salvador Pacheco Velázquez y la Fundación Franco Mexicana, Suiza y Belga de Beneficencia, se entregaron a la niñez del municipio de Tocatlán los paquetes de alimentos nutricionales.

Durante el evento, se entregaron un promedio de mil paquetes de alimentos nutricionales en una primera etapa, por lo que los organismos no gubernamentales se comprometieron en seguir apoyando las causas sociales en ese municipio.

Es de resaltar la gestión del Presidente Municipal Jorge García Luna y su esposa Alma Avendaño Sánchez presidenta honorifica del DIF municipal, quienes han acudido a los organismos nacionales e internacionales de beneficencia social, con la finalidad de buscar apoyos que coadyuven con la alimentación y nutrición de la niñez de Tocatlán.

 

Tags: