• Seguridad
  • e-consulta
La denuncia se hizo a través de una llamada anónima al 066.

Arrestan policías municipales de Tlaxcala a un menor de edad, por el probable delito de robo a Tienda Diconsa,  la cual  se encuentra ubicada en la calle Fresnos Oriente Manzana 20 No. 19 del Fracc. Tepetlapa Indeco, Tlaxcala.

En recorrido de seguridad y vigilancia, y luego de recibir llamado de emergencia del sistema 066, los uniformados  atendieron un reporte de robo a una tienda con razón social Diconsa,  donde tres personas, que responden a los nombres de Lucia Vázquez Ávila, Román Miguel Ponce Ávila y un menor de edad, hicieron entrega a los efectivos policiacos de una persona del sexo masculino.

Los quejosos manifestaron en su declaración, que minutos antes el retenido, de nombre Andrés N. de 15 años de edad, originario del municipio de Chiautempan, ingresó a su negocio y hurtó la cantidad de 200 pesos en efectivo.

El detenido fue asegurado y trasladado a las oficinas de seguridad pública capitalina, donde se elaboró su resguardo de pertenencias, certificado de integridad física y quedó a disposición del agente del ministerio público especializado en procuración de justicia a adolescentes.

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Tlaxcala, ratifica su compromiso de brindar atención a la ciudadanía y responder a los llamados de emergencia del sistema 066.

Tags: