• Ciudad
  • e-consulta
Víctor Manuel Muñoz destacó que gracias a ATAH, Tlaxcala puede seguir destacándose a nivel nacional.

Como parte de uno los compromisos que tiene la empresa de Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla SA de CV (ATAH) con la sociedad tlaxcalteca, patrocinó al maratonista apizaquense, Víctor Manuel Muñoz Escalante, para su competencia en Mérida.

El consejo directivo destacó que el deportista de Tlaxcala se ha destacado en varias competencias a nivel nacional obteniendo siempre los primeros lugares, es por ello que, sin dudarlo, la empresa de autotransportes apoyó al maratonista.

“ATAH siempre ha estado apoyando a los diversos sectores de la sociedad de diferente manera, por ejemplo a los estudiantes, personas de la tercera edad o con capacidades diferentes se les hace un descuento al viajar en nuestras unidades, y en el caso de los deportistas con talento y grandes resultados como Víctor Manuel, no va a ser la excepción”, puntualizaron.

Cabe mencionar que el corredor, oriundo de la ciudad rielera se ha destacado en el ramo, por lo que recibió un reconocimiento en el 2011 por haber participado en 14 maratones durante ese mismo año poniendo el nombre de la entidad dentro de los primeros lugares.

En el caso de sus últimas competencias, obtuvo el primero y el segundo lugar en Tijuana y Culiacán respectivamente.

Es por eso que, derivado de los buenos resultados que ha obtenido el maratonista, ATAH decidió apoyar el deporte a través de Víctor Manuel.

Al respecto, el maratonista agradeció el apoyo de la empresa tlaxcalteca y se comprometió a subir al pódium como lo ha hecho en otras ocasiones.

“Agradezco mucho al consejo directivo por este apoyo. Sabemos que en Tlaxcala hay mucho talento, pero muchas veces hace falta apoyo como en el que esta ocasión me está brindando ATAH”, finalizó Muñoz Escalante.

Tags: