• Municipios
  • e-consulta
Durante la entrega de Infraestructura Deportiva 2014.

El pasado lunes 3 de febrero del presente año, a las 2:00 p.m. se dieron cita diversas autoridades federales, estatales y locales con el fin de cortar el listón inaugural de las instalaciones relativas a las canchas de Frontenis y de Fútbol 7 del Complejo Deportivo de Tlaxco, obra realizada durante la administración de la C.P. Rosalinda Muñoz Sánchez y que consistió en la aplicación de recursos públicos de diversas fuentes.

En el evento hicieron acto de presencia el Gobernador del Estado, C.P. Mariano González Zarur, acompañado por el C. Jorge Rivera sosa, Presidente Municipal de Tlaxco y de la Lic. Guadalupe Sánchez Santiago, Diputada Federal, así como el Secretario de Planeación y Finanzas del Estado Ricardo García Portilla, la Directora del Instituto del Deporte del Estado Minerva Reyes Bello, la Presidenta del DIF Municipal, Elsa Uribe Solís, y la Deportista América Rodríguez Seremi, la cual brindó un mensaje de agradecimiento al Gobernador por su apoyo.

Durante su discurso Jorge Rivera Sosa mencionó que estos nuevos espacios como la cancha de Frontenis y Fútbol 7 brindarán la oportunidad para realizar actividades deportivas que son tan importantes como la educación y la cultura, generando crecimiento en el ámbito deportivo; agradeció la asistencia del C. Gobernador y, muy especialmente, de la Diputada Guadalupe Sánchez Santiago, cuya gestión hizo posible la realización de las instalaciones del complejo deportivo, aunada su participación a la titular del deporte del Estado; asimismo, puntualizó que para ampliar el beneficio de la ciudadanía es necesario sumar esfuerzos. “Lo lograremos con la participación de todos” dijo.

Por su parte, Mariano González Zarur mencionó que gracias a la gestión de la titular del deporte y de la diputada federal se han generado este y otros espacios y que seguirá trabajando tanto en el deporte como en el campo, en salud, en turismo y otros rubros.

Remarcó que “Tlaxco seguirá recibiendo el apoyo federal como lo ha hecho en años anteriores”.
Al finalizar el evento, las autoridades reconocieron al C. Pedro Lima Ahuatzi, iniciador del frontenis en Tlaxco.

 

     

 

Tags: