• Seguridad
  • Gerardo Santillán
No se reportan lesionados

El aparatoso incendio de un camión cargado de pacas tuvo lugar este lunes pasadas las 13:00 horas sobre el bulevar Santa Ana – San Pablo, a la altura del busto de Antonio Carvajal del municipio de Apetatitlán, lo que generó una gruesa columna de humo negro que pudo ser vista en varias localidades.

La movilización de los bomberos fue inmediata, así como de personal de instituciones de rescate y policiacas que cercaron la zona y evacuaron a vecinos y dependientes de talleres y otros negocios instalados cerca de ahí.

El fuego provocó alarmas entre pobladores y de acuerdo con algunos testigos, la conflagración inició luego de escucharse una explosión en la pesada  unidad que iba en marcha.

Los primeros reportes indican que no existen personas lesionadas y que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ya trabajaban para apagar las llamas; sin embargo, se desconoce el origen del incidente.

Sobre el bulevar Sana Ana – San Pablo se ubica la Escuela Secundaria Técnica número 4 y la primaria Niños Héroes de Chapultepec, así como una bodega de una empresa lechera; sin embargo, el camión incendiado se encontraba relativamente lejos de ahí, aunque sí cerca de otras bodegas, talleres diversos y un fraccionamiento habitacional.

La vía es muy transitada por unidades pesadas que acuden a empresas de cobertores que se encuentran en la zona de Apetatitlán, Contla y Chiautempan.

 

Tags: