• Apizaco
  • e-consulta
Cuando pretendían huir

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Trasportes del municipio de Apizaco, lograron frustrar  un robo a casa habitación, al capturar a dos presuntos delincuentes que momentos antes se habían introducido a un domicilio ubicado en la calle 20 de agosto de Apizaco.
 
El reporte de los uniformados se indica que a las 11:47 horas de este martes, al realizar su recorrido de rutina;  vía radio les indicaron que en la calle 20 de agosto esquina con Camino Nacional, requerían de su apoyo por lo que se trasladaron al lugar en referencia.
 
Cabe señalar que la rapidez con que actuaron los uniformados les permitió llegar justo en el momento en que dos personas del sexo masculino huían del domicilio por  la barda del lado poniente.
 
Al percatarse de ello los elementos policiacos emprendieron la persecución que terminó con la captura de Amed Vázquez Juárez, de 37  años de edad, ocupación ingeniero, con domicilio en avenida Ignacio Zaragoza número 2514 de la colonia Fátima y Alfredo Barajas Pérez de 27 años de edad, ocupación comerciante, con domicilio en priv.  Lardizábal 1secc. Apizaco.
 
Así mismo la propietaria del domicilio, se presentó en el momento del aseguramiento manifestando que la chapa del acceso a su casa por el lado del patio se encontraba dañada y desconectado un tanque de gas de 30 kilos que se encontraba afuera de la casa sobre la banqueta  y una lavadora marca Whirlpool de 16 kilos la que al parecer utilizaron como escalón para brincar la barda.
 
Finalmente, también fue puesto a disposición del Ministerio público un automóvil de la marca Chevrolet tipo chevy color rojo con placas de circulación 675VYG del Distrito Federal con número de serie 3G15F242815135521 con número de motor 002M09191PD, a través del cual uno de los presuntos delincuentes pretendía huir.

Tags: