• Municipios
  • Luis Castillo
Las autoridades municipales destinarán 750 mil pesos para y esperan la presencia de 30 mil personas.

El Carnaval de Contla 2014 contará con la participación de 29 camadas y una inversión 750 mil pesos para premiación y reconocimiento de danzantes. Las autoridades calculan una derrama económica de 1.3 millones de pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Filemón Acoltzi Nava, quien informó que se tendrán 25 pistas simultaneas en escena los días 2, 3 y 4 de marzo, situación que representará un gran atractivo para el público.

Expuso que se ha preparado un intenso programa que arrancará el 22 de febrero y concluirá el 9 de marzo. En ese tiempo las camadas mostrarán sus bailes y podrá verse la participación de adultos y niños.

Este municipio invertirá 750 mil pesos, los cuales estarán destinados para este festejo. Los ganadores de las diferentes categorías recibirán 30 mil pesos al primero lugar, 25 mil al segundo y 20 mil al tercero.

De la cuarta a la quince posición recibirán un estímulo de 12 mil pesos y del lugar 16 al 29 obtendrán un reconocimiento de 10 mil pesos. El monto total de premios serán de 359 mil pesos.

Finalmente, el presidente municipal de Contla Filemón Acoltzi refirió que en esta festividad se esperan 30 mil visitantes locales y nacionales.

Tags: