• Apizaco
  • e-consulta
Repara bomba en menos de 24 horas

Como parte del compromiso que el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez,  tiene de mejorar los servicios que el Ayuntamiento presta a la población apizaquense, los directores de las  diferentes  áreas han reforzado sus actividades como es el caso de la Comisión de Agua Potable del Municipio de Apizaco (CAPAMA).

En este sentido el director de CAPAMA, Gerardo García Villalobos Rodríguez, informó que para mejorar el servicio de agua potable que se presta a la comunidad, continuamente se monitorean los diferentes pozos de abastecimiento, con la finalidad de detectar alguna falla y, de existir, ésta sea reparada de manera inmediata.

Como fue el caso de la bomba que se encuentra en el pozo Loma Florida dos  que abastece a las colonias de Loma Florida uno y dos, Cuchilla de Santa Anita Huiloac, Villa Real uno y dos, Villas del Monte uno y dos, Paso de Cortés uno y dos, Real del Valle Petroquímicas, Fovissste, Nuevo México y San Diego Apatlahuaya.

Cabe destacar que gracias al trabajo de monitoreo permanente, el daño fue detectado de manera oportuna, por lo que se logró reparar el desperfecto en una hora afectando lo menos posible a los usuarios de dicha zona.

Por si esto fuera poco al cambiar los impulsores dañados 125 HP por unos de 150 HP, no solo se logró reparar el desperfecto sino incrementar el bombeo en un 15 por ciento, brindando con ello un mejor servicio.

De esta manera es como la administración de Vázquez Rodríguez, mantiene el compromiso de brindar más y mejores servicios a los apizaquenses. 

Tags: