• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Otro asalto a bancos en Zacatelco en días pasados fue Banamex, ahora fue Bancomer

Un comando fuertemente armado asaltó la mañana de este miércoles la sucursal del banco Bancomer ubicado en el centro del municipio de Zacatelco, deja como saldo preliminar tres lesionados, por lo que se implementó un fuerte operativo policiaco para dar con los aparentes hampones.

De acuerdo a la información recabada, el robo se perpetro a las 08:45 horas de este miércoles cuando un comando armado con armas de alto poder irrumpió en la sucursal bancaria y se presume se llevarían cuantioso botín que al momento no ha sido confirmado ni desmentido por personal del banco.

Tras el asalto, resultaron tres personas lesionadas quienes fueron atendidas por unidades de emergencia del municipio.

Es de hacer mención que los bancos cuentan con seguridad propia, sin embargo el municipio tras recibir el reporte de manera inmediata desplego un fuerte operativo en el lugar encabezado por el director de la policía Rene Hernández.

Sin embargo, el trio de asaltantes se dieron a la fuga por el callejón aledaño al banco y huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron policías federales, estatales y municipales quienes implementaron un operativo en las zonas aledañas para dar con los presuntos hampones.

Los uniformados realizan las pesquisas necesarias para tener la media filiación de los hampones y dar son su paradero.

Al lugar acudió la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Alicia Fragoso Sánchez así como Orlando May Zaragoza titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Cabe recordar que en días pasados un par de sujetos asaltaron a una persona al salir del banco Banamex ubicado en el centro de ese municipio.

 

Tags: