• Municipios
  • Gerardo Santillán
Estima gastar para la organización de la feria de este 2014, “por lo menos” un millón de pesos

El Patronato de la Feria de Chiautempan “empezará de cero”, pero aun así estima gastar para la organización de esas fiestas por lo menos un millón de pesos, adelantó el alcalde de este municipio, Antonio Mendoza Romero.

Este miércoles en las instalaciones del recinto ferial ubicado sobre el bulevar Texcacoac  – Cuahuixmatlac, se llevó a cabo la instalación e inauguración de las oficinas del Patronato que estará presidido por Juan Gracia Flores, quien manifestó la necesidad de invertir algunos recursos para rehabilitar diferentes zonas del lugar.

En entrevista posterior, Mendoza Romero indicó que la anterior administración no dejó ningún estado financiero referente al Patronato, pero esa situación no frenará ningún proyecto tendiente a la realización de una feria diferente, mediante el cambio de estrategias de promoción, atracción de visitantes y mejores eventos gratuitos para la gente.

De hecho, anunció que áreas que actualmente se encuentran desaprovechadas en el recinto podrían ser adecuadas para instalar áreas taurinas y de venta de bebidas alcohólicas, e incluso una cancha deportiva para aprovechar tiempo a lo largo del año que las instalaciones están prácticamente desocupadas.

Tags: